Si publicaste entre el 13 de octubre de 2017 y 13 de octubre de 2018 tú puedes estar entre los NOMINADOS al Premio Especial FIS 2019

Si publicaste entre el 13 de octubre de 2017 y 13 de octubre de 2018 tú puedes estar entre los NOMINADOS al Premio Especial FIS 2019

Pinar Publisher y la revista digital l Autores Indies informan que la nominación correspondiente, en su segunda edición, al Premio Especial Festival Internacional Savannah que tendrá lugar en octubre de 2019, en esta ciudad, ha sido ampliada por lo que podrán ser nominados a ese importante galardón autores cuyas obras hayan sido publicadas por otras editoriales o de forma independiente, hasta el 13 de octubre de 2018.
Los autores con obras publicadas entre el 13 de octubre de 2017 y el 13 de octubre de 2018 podrán aspirar a ser nominados a este premio.
Según trascendió todos los autores interesados en figurar entre los nominados deberán enviar sus obras, antes del 1 de mayo de 2019, en formato digital (PDF, EPUB, MOBI) a la siguiente dirección de correo electrónico: servicioescritores@pinarpublisher.info. En el caso de los que hayan publicado con Pinar Publisher no están precisados a cumplir con este requisito.
Los autores que resulten nominados al Premio Especial Festival Internacional de Savannah (FIS 2019) podrán asistir a las conferencias, talleres, venta y presentación de libros, gala de premiación y resto de las actividades que como parte de FIS 2019 se realicen aquí. Se brindará más información a los que resulten nominados de forma personalizada.
Un Jurado se encargará de elegir hasta 25 obras finalistas para esa nominación. Se entregarán cuantas Menciones Especiales FIS 2019 estime el Jurado. Igualmente, y en dependencia de la variedad de géneros que se presenten se otorgará un Premio Especial FIS 2019 por categorías presentadas y el Premio Especial FIS 2019 a la obra que resulte con el mayor número de votos. A diferencia de la primera edición del Premio, en esta, la categoría “Autores/Obra” se premiará de forma independiente, el resto, es decir Instituciones y Personalidades competirán por el Premio Especial FIS 2019 de forma separada y con bases diferentes.
En la primera edición de FIS 2018 resultaron distinguidos con el Premio Especial FIS 2018: Alejandro Marrero por su obra: “Cuentos de Pilotos” y la escritora Luz Herrera por su obra: “La novia Seducida”.
Recibieron la Mención Especial FIS 2018 en la categoría Autores la escritora Catalina Hernández por su obra “El Renacer del Sol”. Luis Hernández, por su obra “Pequeños aventureros”, Telhma Hernández por su obra “Aventuras y travesuras”, Cira Pérez Rivero por su obra “Maravillas de Fantasías” y Elizabeth Rodríguez, por su obra “Amor verdadero”. Y Leida Rodríguez Chambliss como Mejor Cronista.
John Stephen Newton editor de La Voz Latina recibió el Premio Especial Festival Internacional Savannah 2018 (FIS 2018), que otorga la revista digital Autores Indies y la editorial Pinar Publisher LLC a personalidades e instituciones y también autores que se hayan distinguido por su contribución a la cultura y comunidades hispanas.
El Premio fue entregado durante la clausura del Festival Internacional de Savannah, evento que acogió a escritores, compositores, intérpretes, pintores y artistas locales en una celebración marcada por la realización de talleres, conferencias, presentación y venta de libros, actividades infantiles; y actuaciones especiales.
Los patrocinadores del Premio destacan que es objetivo fundamental del Festival Internacional de Savannah promover la cultura y lo mejor de las letras hispanas, por lo que acercar los libros y los autores a la comunidad hispana del Coastal Empire, del Lowcountry y un poco más allá es un empeño primordial para cumplir ese propósito.g

Deja un comentario