Nota de Prensa

Esta nota de prensa se publicó en nuestras redes sociales el pasado 13 de febrero de 2018

FIS 2018
FIS 2018

SAVANNAH, GEORGIA, 02/13/2018: Escritores, compositores y pensadores (de diferentes idiomas) se reunirán en Savannah, Georgia en 2018 para acercar el libro y otras producciones artísticas a la comunidad hispana. Así lo han anunciado ML Inc. y Pinar Publisher LLC., organizadores del evento.

Lázara Ávila Fernández, presidenta y CEO de Pinar Publisher LLC., ha señalado que durante los días 12 y 13 de octubre de 2018 el libro y la producción artística en español estarán de fiesta en la histórica ciudad, considerada una de las más bellas de Estados Unidos tanto por su arquitectura como por su historia y cultura. Lo que significará, dijo, un momento de especial conmemoración para la comunidad hispana local que estará celebrando en esa fecha el Mes de la Hispanidad.

La también escritora ha destacado que los participantes asistirán a presentación de libros, conferencias, talleres, clases magistrales, y panel. Y subrayó que los organizadores del Festival Internacional Savannah 2018 aspiran a que este sea un evento memorable donde la comunidad hispana tendrá una gran participación y encontrará en cada actividad planeada un encuentro con sus raíces, cultura e historia; además de un momento de sano esparcimiento.

La venta de libros, de Cds. y de otras producciones artísticas forma parte del programa, unido a la premiación de tres concursos literarios y la finalización de la jornada con un concierto.

Al momento de esta nota ya habían confirmado su presencia la escritora chilena Andrea Amosson, quien resultara ganadora del Primer lugar en 19º International Latino Book Awards, en la categoría Mejor Libro con Enfoque Latino. Estados Unidos. 2017, con su novela “Las lunas de Atacama”; la destacada escritora de origen cubano y narradora profesional Tersi Bendiburg quien realizará una actuación especial. Y la escritora mexicana Catalina Hernández, además de la poetisa colombiana radicada en Washington Luz Stella, entre otras personalidades. Asimismo, la National Writers Union (NWU) gestiona el Panel “Los retos y desafíos que enfrenta el creador contemporáneo”.

Para más información puedes escribirnos a servicioescritores@pinarpublisher.info

También puede visitar la página del evento en:

https://pinarpublisher.com/events/festival-internacional-savannah-2018-encuentro-de-escritores-compositores-pensadores/

Deja un comentario