Nota de prensa: La poetisa venezolana Amall Al-Safadi presentará su libro “En las alas de un verso”, el próximo doce de abril en la sede principal de FIS 2019

La poetisa venezolana Amall Al-Safadi presentará su libro “En las alas de un verso”, el próximo doce de abril en la sede principal del Festival Internacional de Savannah
La poetisa venezolana Amall Al-Safadi presentará su libro “En las alas de un verso”, el próximo doce de abril en la sede principal del Festival Internacional de Savannah

La poetisa venezolana Amall Al-Safadi presentará su libro “En las alas de un verso”, el próximo doce de abril en la sede principal del Festival Internacional de Savannah (FIS 2019). Al-Safadi al siguiente día compartirá su obra con los lectores en la ciudad de Bluffton, subsede de FIS 2019.

Programa 12 y 13 de abril

La autora quien ha sido profesora de la universidad Rafael Urdaneta ha dicho sobre su poesía que se inspira “en situaciones que vivo y que otros viven”. Y se describe como un ser espiritual, de sentimientos profundos rodeados de un aurea de positivismo.

Como parte de la jornada se presenta junto a Al-Safadi la también poetisa venezolana Yamilet Blanco, autora entre otros textos de “Azúcar Morena”, obra de cuya presentación los lectores podrán disfrutar este doce abril.

Como parte del programa tendrá lugar un conversatorio sobre Venezuela.

La ocasión será propicia para leer la Convocatoria a la segunda edición del Festival Internacional de Savannah, evento que tiene entre sus prioridades incentivar la lectura en niños, jóvenes y adultos; acercar el libro (en diferentes idiomas), las producciones artísticas y otros productos artísticos y/o artesanales a las comunidades de origen hispano, entre otras, enclavadas en Savannah, Richmond Hill, Pooler y zonas del Lowcountry, en Carolina del Sur (Bluffton).

Los organizadores del Festival Internacional de Savannah destacan que Al-Safadi estará presente también en Savannah y Bluffton durante los días diez, once y doce de octubre próximo fecha en la que tendrá lugar la segunda edición de FIS 2019.

El Comité organizador ha dicho que asisten como invitados a FIS 2019: Iris Muños Sarria, artista (Perú); Amall Al-Safadi, poetisa (Venezuela); Catalina Hernández, autora (México); Luz Stella Mejia, autora (Colombia); Claudia Carmona, autora (México); Yamilet Blanco, poetisa (Venezuela); Rafael A. Ávila Pérez, pianista, arreglista (Cuba); Alejandro Marrero, autor (Cuba);Nancy A. Castro, compositora y autora (Cuba); Víctor Castillo Ven, pianista, compositor, productor musical (Venezuela); Iliana Leyba, pintora (Venezuela); Fernando De Castro, pintor (Colombo-estadounidense); Lenny Pito Bonilla, autora (Colombia); Nilsy Rapalo, autora (Colombia); Jesús Eduardo Reyes Martínez, declamador y Erik Casanova, compositor.

Detalles sobre los preparativos de FIS 2019

Deja un comentario