Festival Internacional Savannah 2018

Festival Internacional de Savannah

El Festival Internacional de Savannah tiene como principal propósito brindar a la comunidad hispana radicada en el Costal Empire y en el Low Country la posibilidad  de disfrutar de un evento cultural donde el libro sea el principal protagonista.

Entendemos que la lectura es una herramienta eficiente para promover el desarrollo de nuestras comunidades, su vocación y bienestar.

Nuestra historia

El Festival Internacional de Savannah, surge como iniciativa cultural, artístico-literaria promovida por Ministerios Luz, una organización sin fines de lucro enfocada en empoderar a la mujer; y Pinar Publisher LLC. una editorial bajo demanda que trabaja en la prestación de servicios editoriales.

Desde que comenzó a gestarse el Festival en octubre de 2017, sus organizadores han trabajado por sembrar una huella de amor tanto en los participantes como en el público, en aras de llevar la cultura y letras hispanas a un nivel superior.

Conoce a los organizadores

“La pluma es la lengua de la mente.” ― Miguel de Cervantes

Luz Herrera

Presidenta de Ministerios Luz

La pastora y profeta Luz Herrera ha dedicado la mayor parte de su vida al trabajo con la mujer y la familia. Actualmente, su libro La novia seducida ha sido nominado al Premio Especial FIS 2018.

Lázara Ávila Fernández

Presidenta y CEO Pinar Publisher LLC.

La filóloga Lázara Ávila Fernández es autora de varios libros entre los que destacan su novela Llorar no cuesta, un texto que refleja la cruda realidad cubana durante los primeros años de la década de los noventa tras la caída del muro de Berlín.

Recibe más información sobre el Festival Internacional de Savannah

Si necesitas más información sobre el Festival Internacional de Savannah haz clic en el botón de la derecha y lee la Convocatoria. También puedes escribirnos a: servicioescritores@pinarpublisher.info