John Stephen Newton editor de la La Voz Latina recibió el Premio Especial Festival Internacional Savannah 2018

John Stephen Newton editor de la La Voz Latina recibió el Premio Especial Festival Internacional Savannah 2018

Leer en inglés

John Stephen Newton editor de La Voz Latina recibió el Premio Especial Festival Internacional Savannah 2018 (FIS 2018), que otorga la revista digital Autores Indies y la editorial Pinar Publisher a personalidades e instituciones y también autores que se hayan distinguido por su contribución a la cultura y comunidades hispanas.

Al recibir el Premio Stephen Newton, destacó que “trabajar con la comunidad latina, aquí, ha cambiado mi vida y me ha dado nuevas esperanzas respecto al futuro de mi país.

El Premio fue entregado durante la clausura del Festival Internacional de Savannah, evento que acogió a escritores, compositores, intérpretes, pintores y artistas locales en una celebración marcada por la realización de talleres, conferencias, presentación y venta de libros, actividades infantiles; y actuaciones especiales.

También fueron reconocidos con esa distinción, en la categoría Personalidades: Emerson Martínez, por su distinguida labor comunitaria. Claudia Carmona, por su contribución a la cultura hispana. Pilar de Aguilar, por su distinguida labor comunitaria. Mario Martínez, por su distinguida labor comunitaria. Pastor Samuel Rodríguez, por su distinguida labor comunitaria. Luz Pizarro, por su aporte a la cultura hispana.

Luz Herrera, por su distinguida labor comunitaria. Gustavo González, por su distinguida trayectoria artística. Nadia L. Páez por su distinguida labor comunitaria. Pastor Walter Herrera por su distinguida labor comunitaria. Jimmy Pizarro por su contribución a la cultura hispana. Iris Muñoz, por su contribución a la cultura hispana. Othoniel Hatchett, por su distinguida labor comunitaria. José A. Ortega, por su contribución a la cultura hispana. Alfonso Ribot, por su contribución a la comunidad hispana. Ismael Lorenzo, por su contribución a las letras hispanas y Nancy Castro por su distinguida trayectoria artística.

En la categoría Instituciones el premio recayó en: Grupo Son Del Coquí, por su distinguida trayectoria artística. La Isla Magazine, por su contribución a la comunidad hispana y en Enfoque Radio Revista, por su contribución a la comunidad hispana. Vaqueva la Revista, por su contribución a la comunidad hispana.

Entre los autores distinguidos con el Premio Especial FIS 2018 figuran: Alejandro Marrero por su obra: “Cuentos de Pilotos” y la escritora Luz Herrera por su obra: “La novia Seducida”.

Recibieron la Mención Especial FIS 2018 en la categoría Autores la escritora Catalina Hernández por su obra “El Renacer del Sol”. Luis Hernández, por su obra “Pequeños aventureros”, Telhma Hernández por su obra “Aventuras y travesuras”, Cira Pérez Rodríguez por su obra “Maravillas de Fantasías” y Elizabeth Rodríguez, por su obra “Amor verdadero”.

En la categoría personalidades recibió la Mención Especial FIS 2018, el autor Ezequiel Álvarez por la obra de toda su vida. Y en la categoría Instituciones LAHR for Puerto Rico and Caribbean. Además de la obra “De sur a sur en verbo y verso”, libro de poesía erótica escrita por mujeres de España y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *