FIS 2018 Memorias & Memoirs

El Festival internacional de Savannah 2018 fue un evento mágico

El Festival internacional de Savannah 2018 fue un evento mágico al cual tuve el honor de ser invitada y exponer mi libro de poemas “La vida misma”.  Quiero que sepan que FIS es una gran oportunidad para los escritores y una ventana abierta de aprendizaje y relaciones humanas.

Nancy Castro, compositora y autora

Todos aportaron con su conocimiento y experiencia para hacer del Festival una experiencia inolvidable

El Festival Savannah 2018 incluyó charlas, conferencias y lecturas de libros de autores latinoamericanos, muchos de ellos radicados en Estados Unidos. Poetas, narradores, autores de libros de inspiración, todos aportaron con su conocimiento y experiencia para hacer del festival una experiencia inolvidable.

Luz Stella Mejia, autora, conferencista

Es la experiencia más gratificante que he tenido en años

Saber que era un sueño para mi amiga Lázara el lograr reunir el talento de artistas de todo el mundo y poder estar ahí para verlo, es la experiencia más gratificante que he tenido en años. Primero porque me invitó a compartir esta alegría con ella. Segundo porque para mí el que una mujer haga un evento donde mujeres son aplaudidas por hombres y otras mujeres famosas eso no se ve mucho.

Claudia Carmona, La Emperatriz, compositora, autora Premio FIS 2018, en la categoría Personalidades

Soy muy bendecida por lo que me traje de este gran evento FIS 2018

Tuve la oportunidad de conocer a la escritora Lázara Ávila meses antes del evento, y me honró con abrir un espacio para mi esposo y yo como expositores de un tema el cual me encantó porque en los últimos 5 años he aprendido la importancia de la lectura, la cual ha cambiado mi vida de una manera mágica.

Rosario Cerna, empresaria, conferencista, lectora

FIS gracias por tu gran aporte a la humanidad y la unión de la gente latinoamericana, a sus lenguas y raíces

El Festival Internacional Savannah 2018 marcó en mi vida el camino que debo seguir, como el de adquirir conocimientos que me ayuden a expandir mi labor humanitaria dentro de las categorías literarias y artistas.

Catalina Hernández, autora, conferencista. Mención Especial FIS 2018, en la categoría Autores

1 thought on “FIS 2018 Memorias & Memoirs”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *