Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes


¿Qué es el Festival Internacional de Savannah o FIS ?

Dirigido, en especial, a la comunidad hispana redidente en el Coastal Empire y el Low Country el Festival Internacional de Savannah es un evento pensado para la familia hispana y tiene entre sus objetivos incentivar la lectura y el gusto por las artes en general, al tiempo que potencia el acervo y talento cultural comunitario.

Es un encuentro multicultural al que asisten escritores, pensadores,  periodistas, compositores y artistas  en representación de los pueblos de Hispanoamérica.

Su sede es la histórica ciudad de Savannah. En 2019, se espera contar con Bluffton, en Carolina del Sur, como subsede.


¿Quiénes organizan el Festival?

Organizan el Festival Ministerios Luz, una organización sin fines de lucro enfocada en empoderar a la mujer; y Pinar Publisher LLC. una editorial bajo demanda dedicada a brindar servicios editoriales.


¿Durante cuántos días y cuándo se celebra FIS 2018?

El Festival Internacional de Savannah se celebra,cada año,  en  el mes de octubre. En 2019 se espera se desarrolle en tres jornadas. Aún la fecha está por definir. Pero, se dará a conocer antes de que finalice el 2018.

______________________________________________

¿Quiénes pueden asistir a FIS 2018?

Pueden asistir autores con obras publicadas, escritores, compositores, artistas de la plástica, pensadores, artesanos, documentalistas, artistas en general. Todos aquellos interesados en mostrar su obra. También el público general. Este año, 2019, se amplía la convocatoría a periodistas.

_______________________________________________

¿Cuáles son las principales actividades que caracterizan a FIS 2018?

Los organizadores han previsto la realización de numerosas actividades eentre las que destacan: conferencias, talleres, seminarios, venta y presentación de libros, actuaciones epeciales, concierto, premiación de concursos, recorrido por la ciudad. Festival infantil. Entrega del Premio Especial FIS 2019.

_______________________________________________

¿Pueden asistir escritores y/o artistas que residan fuera de los Estados Unidos?

Sí, el Festival está abierto a todos, siempre que cumplan con los requisitos que puedan exigir las autoridades migratorias. Es decir, es obligación de los interesados efectuar los trámites correspondientes para asistir al Festival.

_______________________________________________

¿Cómo puedo contactarles para recibir más información?

Puedes escribirr a servicioescritores@pinarpublisher.info

o hacer clic en el siguiente enlace: http://festivalinternacionalsavannah.com/contact/